martes, 16 de julio de 2013















8 comentarios:

  1. ¿Lo no publicable? ¿estulticia? que nooo...por si te consuela, a mi se me ha caído una Coca-cola encima del teclado:(( estoy con uno de repuesto mientras y no me aclaro, llevo una tarde perdida de trabajo por idiota..¿quieres que siga con mi apocalipsis de hoy? ;)) te digo lo que yo veo aquí en tus imágenes? ...

    Un día oscuro...alguien que quiere agarrarse a la luz, gira la bombilla y ...la luz se enciende ...unos pies indecisos ante una encrucijada de pisadas de gaviota...o alguien que se convirtió en gaviota...el sol poniéndose sobre la Magdalena y alguien que llora o alguien que desea que alguien deje de llorar...FIN.

    ...No temas los remolinos de la playa..solo es viento y arena..pasan.

    Te cuento más para que te consueles aun más, en mi blog estoy escribiendo tonterías para alguien que ahora mismo... justo ahora mismo, se está peleando con un cáncer que ha decidido ser su apocalipsis... hace un mes que debía haber muerto según los médicos.. pero ella no está dispuesta a darles la razón, ni dejar que gane él...al menos no a ponérselo fácil. También yo temo a los remolinos ANGEL, pero ante esta gente que lucha a brazo partido con tornados ¿cómo temer a la brisa del mar? perdóname.. estoy tonta hoy ¿lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo muy fuerte para tu amiga lleno de energia recien adquirida. Ayer encontre un operculo-dicen que da mucha suerte si me puedes dar las señas en privado se lo mando mañana mismo- un abrazo muy fuerte para ti. Luego te contesto...estoy ahora fotografiando ciertas relaciones entre cuerpo humano y la higuera...lo veras.

      Eliminar
    2. Es muy díficil conocer a una persona (o para la persona darse a conocer como realmente es )solo por lo que uno hace en los blogs ya que solo se ve una parte de la del individuo (la parte mas compleja, la parte mas absurda, mas creativa, mas no sé..). Me considero una persona esencialmente normal y feliz en la manera sencilla del término...hay cosas que me salen mal y otras bien ..bueno como a todos...el hacer cosas para que lo vean otras personas y que a las otras personas se las note que les gusta lo que se hace es una alegria pura, de esas alegrias me alimiento y me nutro , aunque a veces me ponga como triste pero ya sabes somos Eros y Tanatos) y a veces sale una pulsion en vez de la otra, , digo esto para decdirte que no necesito consolaciones, pero si cariño y aprecio para seguir, como todos, y de ti lo recibo. El dolor real es otra cosa, y creo que la manera de ayudar a cualquiera que se encuentre mal de verdad es intentanto que sientan nuestro aprecio y nuestro cariño real, es decir tratarlas igual que a una persona normal, nuestro apoyo tiene que mejorarles aunque sea un poco su estado, y nuestro cariño lo mismo...no se creo que desvario, solo decirte que le deseo a tu amiga la máxima suerte del mundo...un abrazo

      Eliminar
  2. Tocaste el cielo y te convertiste en un ser libre. Maracillosas fotos.

    Me sigues caitivando

    ResponderEliminar
  3. Acaba de irse el sol.
    Espero que la siguente entrada te siga gustando, va a set muy radical - rotura de raiz-
    La mano es de una estatua de D.Quijote.
    Un abrazo y suerte...voy a hacer una foto para que veas donde estoy. Quiero publicar esta noche.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Magníficas fotos, sobre todo esas captaron ese atardecer con ese sol rojo como una brasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, un abrazo muy fuerte.
      Soy un amanecer y un atardecer coincidentes.

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética