martes, 9 de julio de 2013

AMANECER DE HOY. EL SOL NO ME ESPERÓ ,supe que estaba amaneciendo por los reflejos en la lámina... así la vida un frenesí, una ilusión


MIRANDO-ME

RITMOS CON-CATENADOS

LIN-GOTE DE ORO. BAR-ANDA  DE MI BAL-CÓN

Ufffff!!

Bluff!!!

...Cuesta arrancar






7 comentarios:

  1. Hola Ángel!!!!
    Eres asombroso!!!!!
    Pintas de muerte, bueno no entiendo nada de pintura, ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero ese señor...parece que se mira a sí mismo, a un espejo o algo parecido,no??.
    Las fotografías...madre mía he visto también las de las entradas anteriores y son MAGNÍFICAS, MARAVILLOSAS, LLENAS DE VIDA, ROMÁNTICAS!!!!! muy dulces y echas con mucho sentimiento y buen hacer, compartiendo esas luces, esas gaviotas, ese mar!!!! y los barcos, guau...las velas, las cuerdas...todo en su conjunto es soberbio, pero sobre todo esos atardeceres que son mágicos, vistos desde tu mirada, es como si los viera a tu lado.

    No pares, continua que estás en racha, jajajja!!!
    Un enorme abrazo!!!!
    Y sigue dibujando!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anyone doing a web search (and others have commented, too) will notice
    that 50megs and Free - Servers both have websites and services that are
    (ahem. Check the advantages and disadvantages of various sites.
    In order to gain the best possible results from Affordable Web Hosting, there has been a need to
    find the most predominant ones with a view to be able to gain the most influential
    strategies around.

    Here is my website; click the up coming internet site -
    -

    ResponderEliminar
  3. Buuufff jajaja meeenos mal, creí que te habías enfadado por llamarte ...¡¡cacho feo!! me a alegro que no haya sido así... graaciaass, para ti ... es la que siempre le pongo a mi hermano ( es así él) pero esta vez te la presto un ratio:-) Yo bromeo toodo el tiempo, pero a veces aquí, al no tener gestos las palabras pueden tergiversarse

    Y buuufff!! ( bis) sí que cuesta arrancar, ya lo creo...pero una vez dado el primer paso, el segundo sieempre es más fácil...y ahora también te robo el uufff!! porque otra vez has vuelto con tus seres musculosos, no sé si es solo mi impresión pero para mi, es una de las señas de identidad de tus dibujos...debe ser porque eres musculado de cerebro, de lo demás no lo sé, ojalá no... los armarios roperos no me gustan nada, suelen tener el cerebro fofo. Todos tus dibujos son poderosos, hasta lo que pretende ser delicado y etéreo te sale poderoso...tu ¿autoretrato? también lo es...con ese toque naïf o de Miró a la izquierda... poderosamente tierno
    ¿De verdad quieres ser rey Midas? que nooo, si lo piensas despacito no es nada deseable... lo digo por tu barandilla y tu búsqueda del Dorado... lo dorado es solo para ver... no se puede oler, ni morder... suele ser insípido, duro y frío:-) ...¿¿frío?? ¿he dicho frío? ... por favor... alguien me presta algo fríoooo!! ... jajaja Muaaaaaaaaaaaakss!!




    ...Mañana te levantas con el gallo ¿Ok? qué es eso de perderte al sol...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Realmente buenas las imágenes, me quedo con la última en su conjunto, incluida la sombra en la pared y la plantita tímida.
    Me encanta el dibujo, el perfil, que sea “pelado”, la expresión de la boca, la exaltación de la nariz. No sé los términos artísticos, así que te lo explico con mis palabras.
    Qué mal estuvo el sol con no esperarte.
    Qué frenesí!
    Besos Mente

    ResponderEliminar
  5. Para que no haya equívocos jajaja mi hermano es muuuy guapo... tú también, no se admite discusión sobre el asunto ¡¡narizotas!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Así es la vida un frenesí una ilusión una sombra una ficción...
    ...y los sueños sueños son
    tu perfil y tonos naranja....falta el otro perfil

    http://www.youtube.com/watch?v=JcHr7Q4KNhU

    Besos, dos, uno a cada lado.

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia la vida esta no es una ilusión, para muchos es real y dura, me gusta ver gente con buen sentido del humor y ganas de vivir, aunque sean ilusiones y sueños los que vivan o les hagan vivir.
    Dicen que tod@s tenemos un perfil bueno y otro malo, supongo que el que has puesto tu es el bueno. Me gusta y me gustan los colores de las fotos de la entrada, reflejan vida y pasión.
    Un beso, un abrazo, un lo que quieras para ti Mente.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética