sábado, 29 de junio de 2013

ATARDECER DE AYER.EL SOL PASO EL UMBRAL. CONVIRTIÓ PLATA EN ORO



















7 comentarios:

  1. Maaaadre mía MENTE, pues sí... es verdad que estás en plena crisis aguada de belleza, vas arriba y abajo... corres sin parar, no eres piedra, no, en abosluto...te has convertido en viento... un fractal de viento sin color que los arrastra todos consigo. Ok, tienes razón, no existe el color, solo es una percepción visual generada por el cerebro, pero nooo me digas que no es preciosa esta alucinación que sufrimos, a mi me matarían si me dejaran ciega. Creo que en mi el color tiene un efecto euforizante, por eso necesito tantísimo la luz del sol, cuando no lo siento es como si me apagaran por dentro, por eso meencanta este ataque que te ha dado y me quedo aquí, justo en medio de tus arriba y abajo... entre el cielo y el suelo... en el mar, después del cielo lo más mágico del universo...¿ te das cuenta que el agua que has capturado está cuajada de estrellas? plateadas y doradas. No necesitas trípode, ni pulso, todas estas fotografías son de cielo húmedo lleno de estrellas. Graacias.

    Muaaakkss!! descansa un poco ¿vale? llevas dentro tantísima hiperaceleración que vas a explotar.. túmbate sobre la arena de la playa, abre los brazos, respira y cierra los ojos... un instante, solo un instante...justo cuando empieza a anochecer y corre brisa suave...ojalá te quedes dormido así, te sentará bien... mañana sigues con tu ataque y yo disfruto viendo lo que ves, es precioso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María siempre tengo la sensación de que me falta tiempo para contestasrte, por cada frase tuya me nacen muchas ideas para responder, eres como una tormenta de ideas o un fractal, lo del color te lo había dicho medio en broma, siempre que se analiza algo desde el punto de vista científico se llega a la conclusión de que no existe (exagero)..luego sigo, tengo que irme corriendo ....

      Eliminar
    2. sigo, estoy en crisis real (llevo tiempo sin públicar un dibujo porque los que hago no me convencen y si no los quemo los rompo o los arrugo,) el color es algo tan subjetivo, que parece mentira que se teorice sobre él, el reconocimiento del color lo tenemos en la parte mas evolucionada del neocortex.
      Si es verdad que busco estrellas en lo reflejos del agua, y ayer encontré una (de mar), jajajaja
      bueno estoy hiperestresado, pero mientras que duré (el canto del cisne)...
      Un beso Maria , acabo de publicar el atardecer de hoy, se aprende mas viendo un atsrdecer que viendo la Venus de Samotracia o el Parthenon (bueno el Parthenon no), un beso grande

      Eliminar
  2. Esa primera imagen estuvo de 10. ¿Por dónde andas? Creo que cuando sea grande quiero ser como tú, cuántos lugares lindos que visitas.
    Besos, dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Pues yo quiero ser como tú, ahora mismo, los lugares que visito son FEISIMOS soles repugnantes escupen marrones bílicos, de bílis, sobre un mar pintado del azul de los guardias municipales, o el azul de las señales de obligatorio, es mi cámara que "milagrea" y que en majestuosa cadencia convierte todo en un bello completo, intachable , arpegio músical...
      Vivian no sé que contestarte, veo tus fotos y me encantan, y la belleza de esas fotos me hace sentir que todo lo que le rodea es maravilloso, eso lo denominan Kitsch en la insoportsable levedad del ser , pero detras del dedo que toca el botón hay un ser humano y como tal envuelto en una existencia misteriosa e innacesible...no te cambies por mi Vivian ni de grande, ni de chica, quizás pierdas.
      Un beso, dos besos, muchas gracias

      Eliminar
  3. Me he levantado a las cinco de la mañana de hoy domingo, contrario de muchos cuando estoy muy agotada física y mentalmente es cuando menos duermo, vengo a tu casita y me encuentro con esta maravilla de fotografías en algunas tal parece que el sol se baña entre las olas calmas del mar y no puedo evitar sumergirme a su lado, es tan hermosooooooo

    Abrazos muchos y un linda semana por comenzar.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante amigo mío, qué de colores nos muestra la naturaleza y tú sabes captarlos extraordinariamente, felicidades por ver tanta belleza!!!
    Un abrazo de colores!!!

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética